Amercook, porque la manera en que cocinamos también importa.

El pasado jueves 30 de enero nos acercamos hasta el Huerto de Lucas, (calle San Lucas, Madrid) para asistir a la presentación de la marca de menaje de cocina Amercook.

Anne Igartiburu, como maestra de ceremonias, ha insistido en cómo, ante la creciente preocupación por la alimentación y las nuevas formas cocinar, los hábitos de consumo y la industria de la nutrición están en pleno cambio.
En consonancia con esta transformación del ámbito culinario, Amercook llega a Europa con la intención de revolucionar el modo de cocción de los alimentos, respetando al máximo sus sabores y propiedades nutritivas.

“Nos presentamos como una marca atractiva que cuida el diseño y la calidad de nuestros productos al máximo, para conseguir la mejor experiencia del sabor. Con Amercook los usuarios podrán sacar el máximo partido a sus platos, a través de piezas únicas y respetuosas con la calidad y las propiedades de los alimentos”. Xavi Aragonés, Managing Director de Amercook Europa.

Durante esta presentación todos los asistentes hemos podido disfrutar de un showcooking de la mano de, ni más ni menos que, Pablo González, embajador de la marca y poseedor de dos estrellas Michelín.

El chef murciano ha llevado a cabo una demostración de las diferentes utilidades de los enseres que conforman las dos colecciones de sartenes de Amercook, “Terracotta” (inspirada en la cocina tradicional) y “Avocado” (diseñada para respetar la estructura natural de los alimentos), mientras preparaba una muestra de cocina sana de la mejor calidad para todos los invitados.

“En el proceso de fabricación, hemos utilizado una tecnología de impacto única (interior rugoso), ofreciendo un producto de alto rendimiento para cumplir con las expectativas de los consumidores”. Xavi Aragonés.

Amercook ya cuenta con una tienda física en Madrid donde todo el que se acerque podrá conocer de primera mano todos los elementos y funciones que esta marca americana de menaje ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.