El edificio ABC Serrano, el cual albergó el periódico que le da nombre, se ha convertido de la mano del diseñador Pepe Leal en un restaurante de cocina fusión cuyos interiores no defraudan.
Torcuato, que abrió su terraza en el centro comercial ABC de Serrano el pasado mes de julio, se aventura ahora con una nueva estancia interior en nada más y nada menos que un palacete que fue sede de Blanco y Negro y el diario ABC hasta el año 1989. Pepe Leal ha sido el diseñador encargado de crear una experiencia única en cada uno de los interiores del espacio elaborando un relato ecléctico que nos transporta a todos aquellos viajes que Torcuato Luca de Tena hizo alrededor del mundo.
Desde el pasillo principal que divide las estancias decorado a modo de galería de curiosidades hasta sus dos salones comedor, el cuidado de cada detalle es absolutamente notable. Del primer salón destacan sus mesas de mármol y unos sofás amarillos que contrastan con una pared llena de vegetación y flores expuestas en una selección de recipientes de vidrio a modo de laboratorio y, del segundo, su peculiar atmósfera que nos transporta a los ostentosos salones de baile tonos pastel de la Francia del XVIII.
Además, Torcuato cuenta con una barra de coctelería de inspiración art deco donde poder degustar algunos cocteles al más estilo Gatsby. La cocina ofrecida es una fusión de algunas de las gastronomías más apetitosas del mundo firmada por el chef y estrella de televisión Sergio Fernández (Canal Cocina). La carta está formada por un raw bar, entrantes fríos y calientes, pescados, carnes e incluso hamburguesas, todo ligado por una sofisticación y una fusión de sabores que no dejará indiferente a ningún comensal.
CC ABC Serrano (Serrano, 61). Precio medio: 35 euros.
0 comentarios