Premios Men’s Health 2015

29 Ene, 2016

l

Mario Casas y Natalia de Molina son elegidos como los personajes del año por la revista Men’s Health

Anoche se celebraba en el Teatro Goya de Madrid la gala de los premios que concede anualmente la revista Men’s Health. Era el 15º aniversario de la publicación, y el 10º aniversario de los premios, por lo que la organización no escatimó en gastos para hacer de esta una noche inolvidable.

Mario Casas recibía el premio como Hombre del Año de manos de su compañera de reparto en ‘Palmeras en la Nieve’, Adriana Ugarte; y precisamente achacaba a este galardón a su interpretación en este papel. Natalia de Molina era escogida Mujer del Año por los lectores de la revista, y dedicaba su discurso a “todos los hombres que no tienen vergüenza para decir que son feministas”.

Álvaro Cervantes recibía el premio a Mejor Actor de Televisión por su papel en la serie ‘Rey Emperador’, mientras que Alex García era reconocido, al igual que en los Goya, como Actor Revelación. En el apartado de la comunicación, los periodistas Carlos del Amor y José Ramón de la Morena se hacían con el premio; y en el de Mejor Modelo galardonaban a Juan Betancourt.

Algunos de los momentos más especiales de la gala los protagonizaron el carismático Enhamed Enhamed (considerado mejor nadador paralímpico de la historia), cuando subió a recoger el Premio a la Superación con su perra guía, así como Paco Roncero, que entregó el galardón al Mejor Presentador de Programa de Entretenimiento a su compañero Alberto Chicote: “es un placer compartir contigo plato y plató”. Ariadne Artiles recibió de manos de su hermana Aída el premio a la Mujer del Año para las lectoras de Women’s Health en otro de los momentos emotivos de la noche.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.