Irina Shayk celebra el 20 aniversario de Intimissimi

La firma italiana de lencería realizó, la noche del jueves 17 de noviembre, una espectacular ceremonia en la embajada de Italia. Su anfitriona fue la modelo internacional, Irina Shayk.

El show comenzó a las seis y media de la tarde en el centro de Madrid. La modelo y actriz rusa visitó la tienda de Preciados de Intimissimi con la intención de deslumbrar a los presentes con su belleza y simpatía. Allí se encargó _07a3843de colpasar las calles de la capital y de aproximarse a todos sus fans.

Tras el acercamiento a sus fieles, Irina proclamó el amor que tiene hacia nuestro país y se marchó al próximo compromiso. La segunda convocatoria se realizó en la palatina embajada de la República de Italia. Desde las nueve de la noche la mansión comenzó a ser frecuentada por rostros conocidos como son Álex González, Jon Kortajarena, Ariadne Artiles, Eugenia Silva y Ana Fernández entre otros. En esta lujosa noche los fotógrafos no querían perderse un famoso.

Después de retratar en el photocall a la mayoría de celebridades, llegaría el turno de la protagonista de la noche, Irinia Shayk. La modelo hizo saltar los flashes de cada una de las cámaras presentes. Todo fue muy rápido, el posado fue espontáneo y la estrella se marchó por la puerta trasera.

Una vez dentro del salón principal de la embajada, los medios llegamos a un nuevo photocall. Este era mucho más florido y lucido que el anterior. Todos esperábamos espectantes que Irina Shayk bajase por las majestuosas escaleras del palacio italiano. Finalmente lo hizo y volvío a deslumbrar a todos los presentes que admiraban atónitos la belleza de la en la actualidad es el nuevo ángel de Victoria’s SecretLa amante de nuestro país y de nuestra gastronomía, sobretodo del jamón, posó con estrellas nacionales como son Álex González, Peter Vives o Jon Kortajarena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.