Vogue Joyas 2015

26 Nov, 2015

l

Este martes la revista Vogue celebraba en el Hotel Ritz de Madrid la fiesta de entrega de la XII edición de los Premios Vogue Joyas, un evento que otorga la publicación a los mejores trabajos del sector durante el presente año.

Rossy de Palma

La actriz Rossy de Palma presentó la entrega de premios

En el acto, presentado por la actriz Rossy de Palma, se dieron cita las más prestigiosas marcas de la alta joyería y relojería nacional e internacional. Se contó con la presencia de las actrices Blanca Suárez y Verónica Sánchez, el actor Joel Bosqued, el diseñador Ángel Schlesser, las modelos Laura Ponte, Jose Toledo, Teresa Baca y Marta Ortiz, la actriz y presentadora Belinda Washington, la bailaora Cecilia Gómez, los empresarios Emiliano Suárez, Esteban Rabat y Rosa Tous y personalidades como Pilar de Gregorio, Cari Lapique y Carla Goyanes.

Fueron diez los premios entregados en una noche dedicada al reconocimiento de las marcas más relevantes del sector. Aunque quizá el galardón más especial de la noche fue el Premio Personaje Joya 2015 que quiso distinguir la labor de la doctora Elena Barraquer, que dirige el programa de cooperación internacional de la Fundación Barraquer a través del cual realizan operaciones de cataratas en países en vías de desarrollo.

Barraquer recibió el premio de manos de la directora de Vogue, Yolanda Sacristán, que destacó de la oftalmóloga “su inagotable labor solidaria y su esfuerzo y compromiso para erradicar la ceguera en numerosos países en vías de desarrollo –como el Congo, Senegal, Camerún o Bangladesh- operando gratuitamente y siempre con una sonrisa en los labios”. En una gala protagonizada por las joyas, Yolanda Sacristán afirmó que concedía el premio a la doctora Barraquer “por ser poseedora de la más preciada de las joyas: su belleza interior, comparable a la más hermosa de las piedras preciosas”.

Y como siempre El Grillo Amarillo no quiso perderse esta noche tan especial y estuvo allí para tomar imágenes y charlas con los protagonistas e invitados:

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.