Malin Head o Skellig Michael, enclaves emblemáticos de la Ruta Costera del Atlántico, hacen su aparición en el trailer de la octava entrega de Star Wars
El esperado tráiler de la nueva entrega de ‘Star Wars, Episodio VIII: Los últimos Jedi’ hizo su aparición el pasado 14 de abril desvelando a los fans de la saga pequeños detalles de la trama e impactantes imágenes de sus escenarios, entre los que destaca de nuevo la Ruta Costera del Atlántico en Irlanda.
El director del episodio VIII, Rian Johnson, y su equipo de localización de escenarios se desplazaron a la Ruta Costera del Atlántico para la grabación de escenas claves dentro de la película. Entre las localizaciones escogidas se encuentra el cabo de Malin Head en Donegal y diferentes enclaves a lo largo de la costa de Clare, Kerry y Cork que han servido de inspiración para dar vida al planeta de Ahch-to, donde Luke Skywalker completará el entrenamiento de Rey, durante el ‘Episodio VIII: Los últimos Jedi’. Así mismo, el tráiler nos recuerda el icónico momento en el ‘Episodio VII: El Despertar de la Fuerza’ cuando Rey llega por primera vez al hogar del maestro Jedi, Luke Skywalker, escenas que se desarrollaron en la isla de Skellig Michael, en la costa de Kerry.
Ruta Costera del Atlántico, a un paso de una galaxia muy, muy lejana
La Ruta Costera del Atlántico reúne a lo largo de sus más de 2.500 kilómetros multitud de paisajes espectaculares y una amplia biodiversidad natural, donde descubrir los impresionantes Acantilados de Moher, el peculiar paisaje calizo del Parque Nacional del Burren o las increíbles playas en la península de Fanah Head, entre otros lugares. Ahora sabes esto no debes perder la oportunidad de acercarte a visitar estos parajes que nosotros recorrimos a principios de año en un RoadTrip hacia el oeste de Irlanda:
0 comentarios