Sofía Ellar cumple su sueño y el de sus oyentes en el Wizink Center

Este pasado 17 de Octubre, a las 15:00, la artista anunciaba el Sold Out de sus entradas para el Wizink Center, aforo completo, 6000 personas

A sus 25 años, Sofía Ellar ya forma parte del conjunto de cantautores más respetado por sus fans en España. La artista, nacida en Londres, actualmente viviendo en Madrid, presentó nueva gira hace 6 meses en La Laguna, Tenerife y desde ese primer concierto no ha dejado de emocionar y de sacar a bailar a todos sus espectadores. Este último proyecto suyo, Bañarnos en vaqueros, lo define como un homenaje a las mujeres independientes y un canto a la libertad.

El pasado concierto en Madrid (17 de Octubre), no ha dejado indiferente a ninguno de sus oyentes. Desde aquellos que no pudieron ir, hasta los que estaban en primera fila y pudieron irse a sus casas con un par de vaqueros nuevos, todos sintieron la misma emoción que Sofía al saber que uno de sus sueños se acababa de cumplir. “Pero lo que nadie, por muy soñador que sea, se imaginaría, es poder hacer esto que estáis haciendo vosotros, que sois tantísimos llenando mi corazón cada día y que no prometo no emocionarme”. Con estas palabras daba Sofía comienzo a lo que iba a ser una montaña rusa de emociones en forma de concierto.  

Compañeros, amigos, parejas, sorpresas y Ana. Ana dio un giro a lo que llevábamos de concierto. Sofía la presentó de la manera más tierna y personal que pudo, entre sollozos y volviéndose a emocionar, con su “nudo en la garganta”, y nosotros, con los pelos de punta. “Es la colaboración más especial de la noche” y, en efecto, así fue. Emoción, lágrimas y ternura era lo que los espectadores de Sofía sentimos cuando presentó que su madre la acompañaría cantando su canción.

Sin embargo, ese no fue la única sorpresa que Sofía tenía bajo la manga. Interpretó junto a Dani Fernández el esperado “Rock’n’Rolles De Chiquillos”, junto a Álvaro Soler su “Verano con lima” y, junto a Álvaro Urquijo, de Los Secretos, “G&t’s” seguido por una estrofa de “Déjame”, de este último grupo, que, como ella misma presentó, “que nuestros abuelos, nuestros padres han escuchado, es la música con la que yo he crecido, es todo lo que me ha inspirado al country, al folk, las letras de verdad”. 

La clausura del concierto la realizó por todo lo alto, presentando su yo más personal, cantando su último single “Media Tinta”. Con el mismo vestido blanco que luce en el videoclip, una orquesta acompañando musicalmente y mucho confeti, Sofía despidió lo que, para ella, fue uno de los conciertos “más especiales de su vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.