Roma Calderón en ‘The lovers (El animal amante)’

Roma Calderón

La estación abandonada de Príncipe Pío reabre sus puertas como nuevo referente de la cultura y el ocio de Madrid. En este espacio asistimos al espectáculo THE LOVERS (El Animal Amante), un “one-woman-show” cabaretero y canalla donde Roma Calderón, auténtica mujer orquesta, nos habla de su vida amorosa, plagada de encuentros, amantes fortuitos, cruces, y algunas técnicas de seducción que no siempre funcionan, ¿o sí? Humor, música en directo, improvisación y una marcada estética Pin Up, todo para recordarnos que sólo tenemos una vida para quemarla a fondo, y que estamos a tiempo de vivirla intensamente

Esta versión es la posterior a la primera ya producida, ‘The lovers’ que ha sido representada en diferentes teatros españoles como el Real Teatro Alcázar y por México en su cuarta gira. Se caracteriza por ser mucho más canalla, atrevida y gamberra, además de estar plagada de improvisación.

Las dos horas de espectáculo convergen entorno al amor, o como la propia Roma Calderón prefiere definirlo “Cuanto daño ha hecho Disney”. Es un espectáculo desordenado que lleva al espectador a mantener la atención sobre todo lo que ocurre. Cuenta historias de amor intrigantes, muy divertidas, y tan reales como la vida misma. Con la participación del público Roma logra establecer un ambiente muy especial e intimo.

En definitiva, ‘The lovers (El animal amante)’ es un espectáculo muy recomendable para acudir estas navidades. Cuesta 20€, se representa los viernes, es sólo para adultos, y ofrece la posibilidad de tomar algo durante el show. Eso si, tendrás que ser capaz de aguantar la risa al menos un momento para poder echar un trago.

VENTA DE ENTRADAS

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.