Samsung, en colaboración con MTV España, ha anunciado hoy el lanzamiento de MTV Trax, una nueva app exclusiva para Smartphones Samsung Galaxy que ofrece acceso instantáneo a un amplio catálogo de música seleccionado por MTV España y actualizado diariamente. De este modo, el usuario puede llevar siempre en su smartphone Samsung Galaxy los últimos éxitos musicales cómodamente y sin tener que dedicar tiempo a buscarla. Con la app MTV Trax, el usuario dispone de múltipleslistas seleccionadas por MTV España disponibles en cualquier momento sin necesidad de conexión a internet, ya que se descargan automática y directamente en su dispositivo.
Desarrollada por MusicQubed, MTV Trax es el servicio móvil de música más moderno, sencillo y de acceso inmediato, pensado para jóvenes que ya disponen de una amplia oferta musical pero poco tiempo, que les ofrece la oportunidad de tener su música preferida ya seleccionada por MTV en su Smartphone.
Cuenta con una oferta diaria de canciones organizadas en listas seleccionadas por MTV. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de crear su propia lista con sus canciones favoritas y compartir canciones a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y Google+). MTV Trax incluye, temas de artistas como Justin Bieber, One Direction, Rihanna y Enrique Iglesias. La app MTV Trax, se actualiza durante la noche, de tal forma que el usuario, cada día pueda disfrutar de nuevas listas de reproducción para escuchar y descubrir las nuevas tendencias musicales del momento.
“Esta nueva app hace realidad un deseo de muchos usuarios: llevar su música favorita a todas partes sin tener que depender de la conexión a internet. La actualización periódica de las listas de reproducción es otra ventaja añadida de la app MTV Trax, ya que el usuario nunca se cansará del repertorio musical que tiene en su Smartphone”, declara Miguel Ángel Ruiz, responsable de Contenidos y Servicios de Samsung España.
La app MTV Trax está disponible para su descarga en Samsung Galaxy Apps y Google Play Store. Una vez instalada, el usuario dispone de un período de prueba gratuito de dos semanas con todas las funcionalidades y privilegios de la versión premium.
Existen dos versiones de la app; la versión básica gratuita, permite reproducir 60 canciones aleatorias al mes, y la versión Premium de pago, que permite el acceso offline ilimitado a todos los temas disponibles y reproducciones a la carta. La idea tiene muy buena pinta. ¿Tendrá buena acogida?
0 comentarios