La promotora del Oro Viejo confirma su celebración

30 Dic, 2015

l

Un juez autoriza la celebración del festival en contra de la prohibición del ayuntamiento

Si ayer anunciábamos que el Ayuntamiento de Madrid había prohibido la celebración del Festival Oro Viejo previsto para el próximo día 1 de enero, hoy la promotora que organiza el evento ha publicado el siguiente comunicado oficial en el que aseguran que el festival sigue en pie:

Después de recibir ayer, 29 de diciembre, un comunicado del Ayuntamiento de Madrid en el que se nos cancelaba de manera unilateral el evento Oro Viejo Festival debido a deficiencias en la seguridad del evento; esta mañana el equipo legal de la promotora ha presentado ante el juez de lo contencioso-administrativo nº 5 de Madrid medidas cautelarísimas y el juez, revisando toda la documentación aportada por la promotora, nos ha dado la razón ya que no existe ningún riesgo para los asistentes del evento debido a que todo los requisitos necesarios para este evento se han cumplido escrupulosamente.
Actualmente, y para la seguridad de todos los asistentes y familiares, hay vendidas 5.440 entradas. El Palacio de Vistalegre tiene un aforo de 12.500 personas, el cual lo hemos reducido en dos ocasiones para mayor seguridad del evento a un máximo de 8.400 personas.
Por lo tanto, desde la dirección de Oro Viejo confirmamos la realización del evento en la fecha y lugar indicados desde un principio sin ninguna modificación en todo lo anunciado en las semanas anteriores.
La promotora y Dj Nano tomarán medidas oportunas tras desacreditar al evento y a las personas involucradas en él, creando un daño muy grande a la imagen y marca de la empresa.
Después de todo esto, os esperamos a todos el próximo viernes 1 de enero desde las 12 de la mañana en el Palacio de Vistalegre para disfrutar del mayor tributo a la música de baile.

Ahora solo queda esperar una respuesta del ayuntamiento, que con la prohibición del evento avisó de que en caso de incumplimiento de la misma por parte de los organizadores, la autoridad competente estará habilitada para la suspensión y desalojo inmediato del evento. Por el bien de la música y del público esperemos que se cumplan las medidas oportunas de seguridad y se pueda celebrar el festival sin incidentes.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.