El Jardín de las Delicias, la mejor manera de dar la bienvenida al nuevo curso por todo lo alto

El Festival madrileño vuelve por segundo año consecutivo este próximo 21 de septiembre al Complejo deportivo Cantarranas de la Universidad complutense de Madrid.

El verano ya ha dado sus últimos coletazos, pero para los que no están dispuestos a renunciar a él tan fácil, la segunda edición del festival El Jardín de las Delicias llega a la capital para hacer que la vuelta al trabajo o a los estudios se haga un poco más llevadera.

Haciendo un sold out  en su primera edición, el festival sigue fiel a la idea de ofrecer un cartel íntegramente conformado por artistas españoles. A los primeros confirmados Andrés Suárez, Coti, Bely Basarte, Marlon Guitarricadelafuente se unen los últimos artistas que formarán parte del cartel poniendo el broche de oro a esta cita que no te puedes perder.

El recinto se convertirá en un autentico karaoke con los chicos de Taburete, quienes habiendo formado su banda tan solo cuatro años atrás, cuentan con casi dos millones de reproducciones mensuales en Spotify y llenan recintos tanto en España como en América latina.

Rulo y la contrabanda traerá el rock al recinto haciéndonos cantar los temas de su último disco ‘El doble de tu mitad’ y otros como ‘Por tí’, ‘Descalzos nuestros pies’ o ‘Como Venecia sin agua’, que ya son todo un clásico. Puede que haya alguna sorpresa, ya que el cántabro está preparando un nuevo álbum del que esperamos tener algún adelanto.

Una sorpresa muy especial es la de la vuelta de los chicos de 84, quienes en 2014 se despidieron de los escenarios supuestamente para siempre. El Jardín de las Delicias nos los trae en exclusiva este año para ofrecer el que será un concierto irrepetible. Una oportunidad para volver a escuchar en directo temas como ‘Como si fueras a morir’, ‘El papapá’, ‘Esperando una Señal’ o ‘Flor de primavera’ entre otras.

Y como no podía ser de otra forma, Juan Magán se suma a la fiesta para cerrar por todo lo alto esta gran noche. En esta ocasión nos espera una sesión que hará saltar a todos para hacer de esta velada algo inolvidable. Ademas de estos cuatro grandes de la música española, Cosa de Dos, Nolasco, No Craft, Adrián Lozano, Ardiya, Jason, Julen Leik y Luke García, se suman al cartel para hacer que no dejemos de cantar y bailar en toda la noche.

Un año más, El Jardín de las Delicias será más que música, se convertirá en un espacio en el que disfrutar de una mejorada zona gastronómica con variedad para todos los gustos. El Jardín será un lugar donde disfrutar de un cuidado espectáculo visual que promete performances y happenings que todavía no han sido revelados.

jardindeliciasfestival.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.