Armin tampoco se pierde UTOPÍA

7 Abr, 2016

l

En un no parar de confirmaciones, el festival UTOPÍA (www.festivalutopia.com) anuncia a su último fichaje, el DJ y productor Armin van Buuren. El cinco veces número 1 del mundo, en el aclamado DJ Mag Top 100 DJs Poll, calienta motores para adentrarse en la isla soñada por todos los Utopians. Durante más de veinte años, el holandés ha estado viviendo al vertiginoso ritmo de su propio éxito internacional, todo ello resultado de una innata creatividad en el estudio.

Una confirmación de altura que hace de UTOPIA el único festival que se celebrará en España en 2016 en agrupar en un mismo cartel a 6 DJs incluidos en el Top 20 de DJ Mag (Armin Van Buuren, David Guetta, Alesso, W&W, Nicky Romero y Diplo) además de contar con 3 de sus artistas en los primeros puestos de Resident Advisor (Dixon, Maceo Plex y Tale of Us).

 

ACERCA DE ARMIN VAN BUUREN

Armin van Buuren está considerado como un auténtico abanderado del movimiento trance y una de las figuras más influyentes de EDM de todo el mundo. Y es que, en cuanto este DJ entra en acción, saca a relucir un innegable dominio sobre la música y el público pero, sobre todo, sabe cómo combinar ambas fuerzas en un explosivo espectáculo.

armin_van_buurenSu álbum de estudio Imagine lanzado en 2008 entró fue el primer tema dance en copar el número 1 de las listas holandés. En 2013,van Buuren inició su gira Armin Only con más de 33 fechas en grandes ciudades como Kiev, Bombay, San Petersburgo, Nueva York, Sidney, Johannesburgo. Un formato de set inédito al que asistieron más de 500.000 personas dando buena muestra de su temprana influencia en la escena.

En 2014, el DJ holandés comenzó una residencia semanal en el Hotel Ushuaïa Beach de Ibiza junto con los mejores DJs de la lista deArmada Music. Después, lanzó una compilación titulada A State of Trance en Ushuaïa Ibiza para conmemorar la temporada, seguido de un segundo volumen de su serie de compilaciones Ushuaïa: ‘A State Of Trance en Ushuaïa Ibiza 2015.

Además, Armin van Buuren siempre ha contado con su propio estudio de producción y, tras 12 años de existencia, Armada Music se ha convertido en uno de los más diversos sellos discográficos en la música electrónica. Por si esto fuera poco, el Dj y productor en 2011 desarrolló su programa de radio llamado A State of Trance que cuenta con más de 20 millones de oyentes semanales en más de 26 países,  uno de los más escuchados en el mundo.

DJ, productor y director de su propia emisora de radio, el polifacético artista ha tenido el privilegio de actuar en algunos de los mejores festivales y eventos del mundo.

Tras la última performance de Armin van Bureen en España en Ibiza en 2015, UTOPÍA no se lo quiere perder y está dispuesto a hacer historia reuniendo en el mismo cartel a los mejores DJs de electrónica del momento en una gran diversidad de estilos.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.