Rogue One: una historia de Star Wars

7 Abr, 2016

m
l

Acaba de publicarse el primer adelanto en castellano del esperado spin off de La Guerra de las Galaxias. Bajo el nombre de ‘Rogue One: una historia de Star Wars’, esta nueva entrega tiene lugar antes de los hechos de ‘Star Wars: una nueva esperanza’, y cuenta la historia de unos héroes improbables que se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Protagonizada por Felicity Jones, esta historia nos presenta a una problemática agente a la que el bando rebelde confía la importante misión de descubrir el arma secreta (La Estrella de la Muerte) con la que el Imperio Galáctico en el episodio IV de la sagapretende hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos.

Completan el reparto Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker. ‘Rogue One: una historia de Star Wars’ está dirigida por Gareth Edwards, producida por Kathleen Kennedy Allison Shearmur y Simon Emanuel. John Knoll y Jason McGatlin son los productores ejecutivos y está coproducida por  John Swartz y Kiri Hart.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.