the hole zero

The Hole Zero enciende Madrid

El espectáculo The Hole Zero recorrió la capital de España para celebrar con todos los madrileños la función número 150. Desde que comenzó su andadura el show no ha dejado de brillar y por esta razón, los partícipes y productores del evento se han “visto obligados” a agradecer a su querido público todo el apoyo recibido

the hole zero carnavalMás allá del atrevimiento y desparpajo propio de las funciones de The Hole Zero, en la tarde del 22 de febrero los transeúntes de la ciudad de Madrid pudieron observar con entusiasmo e incredulidad un autobús turístico lleno de exóticos artistas. Estos se encargaron de alegrarnos la tarde con baile, música y muchísimas risas. El desfile comenzó en el Teatro Calderón, lugar donde se realizan las funciones de este magnífico grupo de profesionales. La intención del evento era disfrutar y hacer disfrutar, pero también dar inicio al carnaval del año 2017.

A partir de las seis de la tarde los bailarines sucumbieron en un fantástico recorrido por las arterias principales de la ciudad. La Puerta del Sol fue la primera parada, donde los artistas posaron para los medios, dejaron que más de un curioso se hiciera fotos con ellos y demostraron su alegría. Las maestras de ceremonias fueron La Terremoto de Alcorcón y Mariola Fuentes, acompañadas del resto del equipo. No hacía falta the hole madriddeclaraciones para percibir la felicidad que radiaba cada uno de los miembros de The Hole Zero. La sonrisa de los componentes del show delataba el orgullo de saber que un trabajo perfectamente hecho es reconocido por el público madrileño.

Las canciones no paraban de sonar, los artistas no pararon de bailar y cada vez más gente sentía curiosidad por saber quiénes eran aquellos del autobús turístico. Más de un andante se animó a mover el esqueleto junto a los miembros de la compañía. Era una tarde para celebrar el éxito de The Hole, para publicitar este sublime espectáculo y para alegrar la vida de los que pasaban por las calles de Madrid. La fiesta finalizó en la Plaza de Callao, en ese mismo lugar, los viajeros, espectadores y viandantes agradecieron el dulce y movido rato que les hizo pasar el infatigable equipo de The Hole Zero.

El espectáculo The Hole Zero es uno de los referentes culturales de Madrid desde el pasado mes de septiembre, es la última producción de la saga The Hole que se representa en el Teatro Calderón (calle Atocha, 18). Una mezcla de circo, cabaret, música, humor de una forma diferente a los anteriores espectáculos: deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de finales de los ’70 y principios de los ’80. Una fiesta en la que todos participamos y que en este show se vive al más puro estilo The Hole, con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas.

¿Cómo hacerte con tus entradas?

¡COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS CON TICKETEA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.