‘Rosi la loca’ se reinventa

Las mejores tapas en un ambiente vintage

Un gran rótulo en blanco que reza ‘Rosi la Loca’ sobre una columna que simula una tubería ya nos hace presagiar que entramos en un sitio diferente a la típica tasca madrileña del centro del bar. Y es que ‘la Rosi’ es un lugar que no te dejará indiferente. Cuidado el máximo detalle, desde que entras, pareces conocerla de toda la vida; vigas de madera, ladrillos, macetas con plantas te invitan a sentarte y a mirar la carta.

Rosi la loca se reinventa con una nueva carta; nuevo diseño, nuevos sabores y mejor presentación

La carta ha mejorado considerablemente desde que abrieran a finales de 2014, manteniendo su plato estrella, las croquetas caseras, únicas en la zona. Una oferta más corta, pero con un objetivo claro, la excelencia en todas sus tapas y raciones. Asesorados por los mejores, Rosi la loca se reinventa y apuesta por sabores más exóticos sin dejar de lado lo más tradicional. Ahora podemos encontrar una cuidada burrata italiana, un original pollo teriyaki o un tataki de atún con sésamo para los más atrevidos.

Tataki con sésamo

Tataki con sésamo

No nos podemos olvidar de lo más tradicional, la paella, que hace las maravillas de todos los extranjeros que día tras día pasan por este rincón en pleno centro de Madrid. Y es que, aunque parezca que nos encontramos a kilómetros de distancia del bullicio de la capital, en uno de esos restaurantes de las islas griegas o de la toscana italiana, nada más lejos de la realidad.

Rosi la Loca es una experiencia de sabor con las tapas más castizas y un toque internacional.

**Recomendación del chef: Comenzamos con la especialidad de la casa, las croquetas de jamón, y con una mousse de queso con salsa de mango. Una ensalada de burrata con unos pimientos rellenos con salsa de tuco serán la antemesa del plato fuerte, un tataki de atún con sésamo. Todo acompañado por uno de los vinos ecológico de la amplia selección. Para terminar, uno de los postres de la casa hechos por la mismísima Rosi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.