Moulin Rouge será adaptada como obra teatral en Broadway

La película musical llevará su historia al teatro 15 años después de su estreno

La productora Global Creatures está desarrollando una adaptación de la exitosa película musical, ‘Moulin Rouge‘, para representar su historia en el teatro de Broadway. Con un guion a cargo de John Logan (‘Skyfall’; ‘Gladiador’), y bajo la tutela de Alex Timbers (‘Peter and the Starcatcher’), la popular historia de amor llegará de nuevo a los espectadores bajo el telón teatral.

Aún se desconoce qué actores interpretarán los papeles protagonistas, pero los fans ya hacen sus quinielas sobre quién sustituirá a Nicole Kidman y Ewan McGregor en los papeles de Satine y Christian respectivamente. La única declaración oficial al respecto viene de Baz Luhrmann, director de la película original, quien considera “inmensamente gratificante que una nueva ola de artistas lleven a ‘Moulin Rouge’ al teatro, donde realmente pertenece”.

El nuevo ‘Moulin Rouge’ tampoco tiene fecha de estreno, y aún está por ver si podremos escuchar las canciones versionadas que tanto gustaron en la gran pantalla, pero es de esperar que la gran acogida de esta obra musical permita a la productora hacerse con los derechos de temas tan sonados como el Your Song de Elton John o el Heroes de David Bowie.

El proyecto aún está en fase de desarrollo, y habrá que esperar para conocer más detalles del casting, el guion o la fecha de estreno. Sin embargo, si hemos conseguido aguantar 15 años desde que se estrenase aquella película que levantó dos Premios Oscar, seguro que podemos esperar un poco más para que el espectáculo pueda continuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.