Halloween en el Teatro Bodevil

La Cena de los Malditos amenizará las noches del 30 y 31 de octubre en el Teatro Bodevil

Este fin de semana el Teatro Bodevil dará la bienvenida a Halloween con una función conocida como La Cena de los Malditos. Tanto el viernes 30, como el sábado 31, este madrileño cabaret abrirá sus puertas al público para ofrecer una aterradora cena-espectácLa Cena de los Malditos 6ulo.

Se trata de celebrar Halloween de un modo diferente, con una experiencia interactiva en la que los artistas del Bodevil tendrán espacio para improvisar e interactuar con el público de una manera diferente. Además, los asistentes podrán aterrorizarse con un pasaje del terror que recorrerá los lugares más oscuros del cabaret.

Será de un dinner show imprevisible con una función que entremezclará diferentes disciplinas como el teatro, el musical, la danza y las acrobacias, en un ambiente lúgubre con un un exquisito menú degustación de ocho platos (que incluye productos veganos y vegetarianos, aptos para celiacos, así como para otro tipo de alérgicos).

En definitiva, la noche de Halloween en Teatro Bodevil supondrá una verdadera combinación de espectáculo, humor y gastronomía, en un ambiente terrorífico a la par que divertido.

Venta de entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.