El martes se estrena ‘Habitaciones Cerradas’

28 Oct, 2015

l

Adriana Ugarte y Álex García protagonizan esta serie de Diagonal TV

El próximo martes 3 de noviembre a las 22:15 se emitirá ‘Habitaciones Cerradas’ en La 1 de TVE. Se trata de una tvmovie, basada en la adaptación del bestseller homónimo de Care Santos. Dirigida por Lluís Maria Güell y protagonizada por Adriana Ugarte y Alex García, esta serie está adaptada en dos épocas, la actualidad y las primeras décadas del siglo XX.

Coproducida por DIAGONAL TV, TVE y TV3, con guión de Pere Riera y música original de Francesc Gener, esta serie cuenta con un reparto encabezado por Adriana Ugarte, que dará vida a Teresa Brusés. Junto a ella, Álex García (Amadeo Lax), Bea Segura (Violeta), Ramón Madaula (Modesto Lax), Jan Cornet (Octavio), Francesc Orella (Rodolfo Lax), Diana Gómez (Concha), Toni Sevilla (Soler), Laia Costa (Montserrat Espelleta), Raúl Peña (Juan Lax), Marc Cartes (Ricardo Selvas), Rosa Boladeras (Rosa) y Miriam Iscla (Antonia).

‘Habitaciones cerradas’ – Sinopsis

Violeta Lax (Bea Segura) vuelve a España para supervisar las obras que han de convertir la antigua mansión de la familia en un museo dedicado a su abuelo, Amadeo Lax (Alex García), un famoso retratista. Pero la aparición de un cuerpo momificado en una habitación secreta llevará a Violeta a descubrir el oscuro pasado de su familia.

Enigmas ocultos que no siempre podrá recomponer pero que le servirán para conocer más de cerca a Teresa Brusés (Adriana Ugarte), su abuela; y, sobre todo, para descifrar la cara más oculta y desconocida de su venerado abuelo. En casa de los Lax hace tiempo se impuso un pacto de silencio: Amadeo exigió que ningún miembro de su familia recordara jamás el nombre o el destino de la esposa que le abandonó justo en el momento en que estalló la Guerra Civil.

A través de tránsitos sutiles entre la actualidad y el pasado, el espectador será testigo de las investigaciones de Violeta y del desarrollo de los acontecimientos que tuvieron lugar entre las paredes de la mansión Lax.

 

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.