Visitamos la azotea de ME Madrid

27 Oct, 2015

l

IMG_5311Este sábado visitábamos una de las azoteas más de moda de la capital. Con vistas a la plaza de Santa Ana, la terraza del Hotel ME Madrid organizaba un Soulfood Club basado en la gastronomía del chef David Fernández Losas con platos de comida callejera inspirados en países como México, Colombia y Perú.

Desde las 13:30 madrileños y turistas se acercaron a disfrutar de una soleada tarde otoñal y a probar la comida de David Fernández, la cual se fusionaba con una serie de cocktails y bebidas entre los que destacaban combinados como la Mischelada, el Margarita o el Pisco Sour. Todo ello amenizado con la música del holandés, Dj Maestro, y de otros artistas como DubbyMan y Ernie Minuendo.

Si el plan te parece interesante, el Hotel ME Madrid propone repetir la experiencia para Halloween, pero esta vez con un menú basado en Asia y Oceanía e inspirado en países como Japón, Australia, Korea, Thailandia y China. Será el sábado 31 de octubre desde las 13:00 hasta pasadas las 3 de la madrugada, por lo que habrá tiempo de sobra para disfrutar de la música de Simón García, Pilas, Be Lanuit, Boombastick Dj, Rolling Hackers, Deepformation, Duelz y Luks.

IMG_5317

Entradas relacionadas

Madrid brilla con luz propia

Madrid brilla con luz propia

La navidad llega a Madrid llena de luz y brillo para todos sus habitantes y aquellos que vienen a disfrutar del carácter festivo de estas épocas. Este año, con diversas novedades que cautivarán a los asistentes que podrán disfrutar de color, magia y mucho más.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.