Framed será el nuevo videoclip del último disco de Eminem

Tras la publicación de su disco Revival, el pasado año Eminem decidió que Framed será el tercer tema que acompañará a Walk on Water y River como hit. Un tema que será producido por Fredwreck, cuyo primer trabajo importante como productor fue para la discográfica Aftermath Entertainment, en aquel entonces recién fundada por Dr. Dre. Después trabajó para el sello Doggystyle Records de Snoop Dogg. Fredwreck es un destacado productor musical que ha colaborado con artistas del mundo del pop y  hip-hop tales como Britney Spears, Eminem, Ice Cube, XZibit, Cypress Hill y Hilary Duff.

Para poner un poco de contexto y así poder conocer en mayor detalle por qué Eminem ha decidido en colaborar con Fredwreck, hay que saber que desde pequeño se vio influenciado por la música rap de Costa Este además de estar multinfluenciado por la música funk, electro, soul, y el hip hop de la Costa Oeste, hecho que le lleva a un panorama de amplio dominio musical y, a su vez, audiovisual. Cabe destacar su lucha movimiento de protesta llamado STOP Movement en el año 2003 como objetivo de protesta a la guerra de Irak. Este proyectó se caracterizó por lanzar múltiples de canciones con temáticas de conciencia para hacer ver a la gente el verdadero horror de las guerras, estas canciones cuentan con la colaboración de músicos del nivel de The Alchemist y Mobb Depp.  Down with us es la primera canción del STOP Movement.

Tras el lanzamiento de los videoclips de Walk on water, canción cantada junto a Beyoncé y que trata sobre las presiones que puede llegar a tener un artista, y River, donde colabora Edd Sheeran y nos habla sobre los problemas que puede haber en una relación de pareja a tres bandas, el rapero se ha declinado por su tema Framed en el que parece que su videoclip tendrá un carácter cómico tras la publicación de su primer avance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.