BENZ FASHION WEEK MADRID

Para aquellos seguidores de la moda, las nuevas tendencias y los brillos de las grandes pasarelas

Por fin llegó la BENZ FASHION WEEK MADRID tras finalizar la New York Fashion Week. Este evento se llevó a cabo en Cibelesespacio, donde se reunieron diseñadores, modelos, blogueros y curiosos, para conocer las tendencias que serán imprescindibles en eta temporada y como no los colores que van a deslumbrar. Además, todas las personas que acudieron a este evento pudieron recibir asesoramiento de las diferentes revistas de moda que tenían allí sus stands, tales como Glamour, Telva, Elle o Vogue, quienes aprovecharon estos días para regalar sus revistas a los visitantes entre desfile y desfile.

La BENZ FASHION WEEK MADRID fue inaugurada con el diseñador David Delfín apostando por colores rojos, azules, verdes y amarillos. Además, para las chicas faldas pegadas y tops y para los chicos trajes que se adaptan a su figura con colores azules y rojos. Y como no, gran parte de estos looks con el escudo español. También otro color por el que apostó fue el amarillo mostaza que aporta dinamismo a las prendas.

En esta edición también destacaron los diversos concursos que revistas y otras marcas ofrecían al público para obtener viajes, escapadas, ropa, etc. Sin embargo, nada como los bolsos de Yo Donna para poder guardar todos los obsequios. Tampoco faltaba asesoramiento gratuito en ropa, maquillaje, peluquería… e incluso la novedad propuesta por Buttons.21, una aplicación que te permite saber donde compran las prendas tus blogueros y modelos favoritos.

Otros diseñadores que participaron en MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID fueron Agatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba, Hannibal Laguna o Maya Hansen. Sin embargo, las estrellas de este evento fueron Jorge Vázquez y Felipe Varela. El diseñador español Jorge Vázquez realizó en su colección un homenaje a los grandes maestros de la moda. Texturas, brillos, colores envolventes como el naranja o el azul cautivaron a los invitados, en un entorno lleno de vegetación que hacía perderte en la magia de la propia sensación que puede generar una prenda bien confeccionada. Por otro lado tenemos a Felipe Valera, quien lleva sorprendiendo desde que llegó en febrero de 1996 a Cibeles. Este diseñador es el encargado de confeccionar los looks de Doña Leticia siempre abogando por la elegancia y la sofisticación.

Asimismo, ya tenemos los colores que no puedes olvidarte en esta temporada. Como cada año Pantone lanza los tonos que condicionarán tanto a los diseñadores como a las tiendas e incluso a los clientes a la hora de vestir e innovar. Este año en vez de un color han sido dos los resultantes. Estos colores son el rosa cuarzo y el azul (serenity) , femeninos y dulces que harán que tu look sea ideal.

Ahora ya sabes, aprovecha los colores que causan sensación para ir a la última. No olvides
los consejos de los grandes profesionales y escoge lo más que te guste da cada diseñador. Crea tu estilo e innova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.