Trolls, la película

21 Sep, 2015

l

Los simpáticos muñecos troll llegarán a la gran pantalla en 2016 de manos de DreamWorks Animation y 20th Century Fox. La película, dirigida por Mike Mitchell (‘Shrek’) estará protagonizada por Justin Timberlake (‘La Red Social’, ‘Runner Runner’, ‘A propósito de Llewyn Davis’) y Anna image004Kendrick (‘Crepúsculo’, ‘Dando la nota’, ‘Up in the Air’).

Será una comedia musical en la que Timberlake interpretará el papel estelar de Branch, un desternillante fanático de la teoría de la supervivencia que oculta su sorprendente, pero auténtica, manera de ser. Acompañado la princesa Poppy (Anna Kendrick), estos personajes se embarcarán en una espeluznante aventura en la que los mundialmente emblemáticos Trolls debutarán en la gran pantalla.

Con estreno preTrolls-Movievisto para noviembre de 2016, la película cuenta por primera vez la historia que se oculta detrás de los adorados Trolls y de sus vistosas melenas que desafían a la gravedad. Em
prendiendo una aventura épica que lleva a Poppy y a Branch mucho más allá del único mundo que han conocido, su búsqueda someterá a prueba su fortaleza y revelará su verdadera forma de ser ¡Sin que falten a lo largo del camino mezclas musicales!

El fenómeno de las muñecas Troll, que continúa hasta hoy, nació en 1959 cuando el pescador y leñador danés Thomas Dam, que era demasiado pobre para permitirse regalar algo por Navidad a su hija pequeña, Lajla, talló para ella una muñeca basándose en el legendario Troll escandinavo. Este “Gepetto” de nuestra época no pudo haber imaginado que las muñecas Troll no tardarían en convertirse en una de las mayores obsesiones jugueteras de los años sesenta. Los Trolls experimentaron un resurgir en los años noventa y sus singularmente simpáticas caras y coloreadas matas de pelo siguen cautivando el corazón y la imaginación de sus incondicionales de todo el mundo.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.