¡Patinaje sobre hielo en Colón!

6 Dic, 2015

m
l

540 metros cuadrados para patinar en la madrileña plaza de Colón

Los Jardines del Descubrimiento en la plaza de Colón acogen hasta el 6 de enero una gran pista de hielo, dentro de la programación navideña del Ayuntamiento de Madrid. Tiene una superficie de 540 metros cuadrados, repartidos en dos pistas: una para niños menores de 10 años, de 150 metros cuadrados, y otra para todos los mayores de 11 años, de 390 metros cuadrados.

El Ayuntamiento de Madrid, en estrecha colaboración con el grupo editorial ¡Hola!, ha puesto en marcha esta pista de patinaje con el siguiente horario: hasta el 20 de diciembre (inclusive), de 10 a 21 horas de lunes a jueves, y los viernes, sábados y domingos, de 10 a 22.30 horas. Desde el 21 diciembre al 6 de enero (ambos inclusive) funcionarán de lunes a sábado de 10 a 22.30 horas, y los domingos de 10 a 21 horas.

El precio será de 4 euros por 30 minutos de lunes a jueves y de 5 euros de viernes a domingo. Los festivos 8 y 25 de diciembre y 1 y 6 de enero, la tarifa también será de 5 euros por 30 minutos.

Escolares

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una iniciativa para que los escolares puedan disfrutar durante su jornada lectiva del patinaje en la pista de mayor tamaño. Los alumnos de los colegios públicos asistirán gratuitamente a esta actividad del 9 al 22 de diciembre, de 10 a 12 horas, excepto los festivos. Participarán escolares de 21 centros, uno por cada distrito. Dentro de este proyecto se incluyen diferentes actividades de carácter integrador y solidario, en las que colaborarán diversas fundaciones.

14493453558030

Pista de patinaje instalada en Colón

Entradas relacionadas

Madrid brilla con luz propia

Madrid brilla con luz propia

La navidad llega a Madrid llena de luz y brillo para todos sus habitantes y aquellos que vienen a disfrutar del carácter festivo de estas épocas. Este año, con diversas novedades que cautivarán a los asistentes que podrán disfrutar de color, magia y mucho más.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.