Pablo Alborán en ‘Palmeras en la Nieve’

14 Nov, 2015

l

El cantante español ya suena en el trailer de la película

El nuevo trailer de ‘Palmeras en la Nieve’ ha salido a la luz con la canción que Pablo Alborán interpreta y compone junto a Lucas Vidal, compositor de la banda sonora de la cinta.

PELN_POSTER_BAJA‘Palmeras en la Nieve’ es una película dirigida por Fernando González-Molina y protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Daniel Grao, Fernando Cayo, Celso Bugallo, Petra Martínez y Laia Costa, cuyo estreno en salas de toda España tendrá lugar el próximo 25 de diciembre de 2015.

Se trata de la película española de mayor presupuesto en los últimos años, rodada en castellano entre Colombia, Huesca y Gran Canaria, donde se han construido espectaculares escenarios para recrear los parajes naturales existentes en Guinea Ecuatorial. Se rodó a lo largo de catorce semanas empleando a más de 70 actores, más de 250 técnicos y más de 2.200 extras, cifras que convierten a Palmeras en la Nieve en la producción de habla castellana más grande de los últimos tiempos.

El disco, editado por Atresmúsica, sale a la venta el 11 de diciembre.

SINOPSIS
El descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence (Adriana Ugarte) a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Killian (Mario Casas) pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence (Adriana Ugarte) desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmascarado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

Entradas relacionadas

1 Comentario

  1. Zina

    Escuchar su música es como nadar por el oceano de ritmo disfrutando los colores de este agua profunda.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.