Nace Trafalgar Festival

9 Feb, 2016

l

A la sombra del Faro Trafalgar, uno de los puntos más meridionales de Europa, Trafalgar Festival convertirá las playas vírgencartel trafalgar primeras confirmacioneses de Los Caños de Meca (Cádiz) en un foco de tendencias ineludible con los sonidos más punteros y actuales de la escena musical durante los días 24 y 25 de junio. El festival ha dado a conocer ya los primeros artistas confirmados: Crystal Fighters, Buzzcocks, Sleaford Mods, Everything Everything, Corizonas, Circa Waves, Neuman, Pájaro, Damien Jurado, El Guincho, Beardyman, Ten Fé y Monsieur Adi.

Pero Trafalgar Festival no es solo un evento musical. Sus organizadores quieren recalcar la importancia de las actividades paralelas que formarán parte del denominado Off Festival y que englobará una interesante oferta deportiva adaptada a los distintos gustos del público asistente (surf, kitesurf, submarinismo, running etc.) y todo tipo de actividades relacionadas con la gastronomía, el arte local y la naturaleza. Toda esta programación paralela tendrá lugar entre los días 21 y 28 de junio.

Los primeros 2.000 abonos a un precio de 30€ para Trafalgar Festival se han puesto hoy a la venta a través de www.trafalgarfestival.com.

La zona protegida del Parque Natural de La Breña, Caños de Meca y Zahora en la que se sitúa el recinto es una zona preservada que ha promovido un sector de hostelería sostenible y que cuenta con una amplia disponibilidad de alojamientos de todos los tipos y precios (lugares cercanos al festival y a las magníficas playas vírgenes de la zona). Las poblaciones de Caños de Meca y Zahora disponen de camping, hoteles, hostales, casas PAISAJE TRAFALGAR 3rurales y alojamientos privados de alquiler desde los que el público podrá acceder al recinto caminando.

Por otro lado, las distintas poblaciones de la franja costera más cercana estarán enlazadas con el recinto del Festival mediante una lanzadera gratuita (Trafalgar Bus) para los portadores de abonos de Trafalgar Festival durante los días 24 y 25 de junio, servicio que se extenderá desde Caños de Meca y Barbate hasta Chiclana, el Palmar, Zahora, Conil, Vejer de la Frontera y Zahara de los Atunes.

El festival nace así junto al faro de Trafalgar como una propuesta multidisciplinar en un entorno que convertirá la asistencia del público en una auténtica oportunidad de vivir una experiencia única.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.