Miles de personas correrán por Siria este domingo

19 Feb, 2016

m
l

El domingo 21 de febrero, a partir de las 9 horas, dará comienzo la carrera en solidaridad con el Pueblo Sirio, con el lema “Corre por Siria”, convocada por Amnistía Internacional Madrid, la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio y Acción en Red en Madrid, bajo la dirección técnica de la Federación Madrileña de Atletismo y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Las distancias serán de 5 y 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza de Cibeles y un recorrido, que en el caso de los 5 kilómetros, discurrirá por el Paseo de la Castellana, hasta llegar al museo de Ciencias Naturales, desde donde retornarán hasta Cibeles. Los atletas que corran la distancia de 10 Kilómetros prolongarán su recorrido hasta la calle Félix Boix, donde girarán para llegar también al punto de partida.

La edad mínima de participación es de 12 años para los 5 kilómetros y de 16 años para los 10. Las inscripciones han estado abiertas hasta el viernes pasado, con un coste de inscripción de 10,60 euros para ambas distancias. Por su carácter solidario, se ha dispuesto de un Dorsal 0, para todas las personas que quieran contribuir a lograr el objetivo humanitario de enviar ayuda a Siria.

Este acontecimiento deportivo se organiza con la finalidad de denunciar las violaciones de Derechos Humanos en Siria y la crisis humanitaria producida por la guerra. Con la recaudación obtenida con las inscripciones la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio hará llegar diverso material de ayuda humanitaria.

Más información en: http://correporsiria.org/

Correporsiria-1-1

 

Entradas relacionadas

Madrid brilla con luz propia

Madrid brilla con luz propia

La navidad llega a Madrid llena de luz y brillo para todos sus habitantes y aquellos que vienen a disfrutar del carácter festivo de estas épocas. Este año, con diversas novedades que cautivarán a los asistentes que podrán disfrutar de color, magia y mucho más.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.