María y Paco León en una #NavidadImpepinable

María y Paco León participaron este martes como embajadores en un evento de Hendrick’s Gin. Se trataba de celebrar la llegada de la navidad, así como de promocionar el lanzamiento del Pack Conservatorium de esta conocida marca de ginebra.

La Escuela de Minas de Madrid recibía a los dos embajadores y a conocidos personajes como Emilio Flores, Pedro Smith, Lulu Figueroa, Berta Collado, Brianda Fitz James, Rodrigo Taramona, Miguel Carrizo, Nika, Mariam Hernández, Pepino y Crawford, Daniel Rabaneda, Topacio Fresh, Jaunjo Oliva y Jeff Bargues. Tras un photocall en el que pudimos tomar algunas declaraciones de los protagonistas, nos adentramos en una peculiar fiesta que se extendería hasta altas horas de la madrugada.

En un ambiente de lo más navideño, y con una decoración exquisita, nos zambullimos en la #NavidadImpepinable de Hendrick’s. DJ Marco Llorente se encargó de animar al personal con su música, mientras las distintas barras servían cocktails de todo tipo; sin embargo, el gran protagonista de la noche fue el pepino, que además de ser el perfecto acompañamiento de la ginebra, estuvo presente en la comida, la decoración y, por supuesto, en las ‘Pepinadas’, una original versión de las campanadas de fin de año que a las 23:23 horas sustituyeron las uvas por chucherías en forma de pepino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.