Madrid Norte agudiza tus sentidos con el Mercado de Sanse

El pasado 12 de julio abría sus puertas al público el Mercado de Sanse, un espacio gastronómico donde viajar a través de los sentidos con un concepto moderno e inteligente que seguro dará mucho que hablar en el futuro.

Esta semana se realizó la presentación oficial a la prensa y pudimos conocer de primera mano este tradicional mercado ahora reconvertido en mercado gastronómico.

El Mercado de Sanse está ubicado en la Avenida de Catalunya, 37 en San Sebastián de los Reyes. Se encuentra dentro del Edificio Ágora, que además acoge un espacio para niños y un bar de copas muy agradable.

El concepto es sencillo, pero está muy bien pensado, ya que este mercado es el único de este tipo en la zona norte de Madrid. Consta de 13 puestos de comida y bebida con variedades de todo tipo: japonés, italiano, embutidos, arepas, hamburguesas, croquetas, carnes, ensaladas… Merece la pena probarlos todos, y es que los dueños del mercado no han querido alquilar ninguno de estos puestos a empresas externas para garantizar un alto estándar de calidad y una homogeneización de los precios.

Durante la presentación pudimos probar una degustación de algunos de sus platos acompañados de un buen vino o una cerveza y hemos de asegurar que todos nos encantaron, así que si estáis por la zona or recomendamos pasaros y probar algunas de sus irresistibles propuestas.

Más información en: https://mercadodesanse.negocio.site/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.