Llega el Gastrofestival, para comerse Madrid

19 Ene, 2016

El Centro Cultural de Conde Duque presentó ayer la séptima edición del Gastrofestival Madrid que tendrá lugar del 23 de enero al 7 de febrero. Bajo el lema “Cómete Madrid”, más de 400 empresas e instituciones acudirán a la cita organizada por el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Turismo de Madrid IMG-20160119-WA0014Destino, y Madrid Fusión.

El evento gastronómico más esperado por los expertos en artes culinarias llega de la mano de patrocinadores como Zumosol, Tapas, Mahou, la colaboración de MasterCard y Mercados de Madrid y la participación de JCDecaux y Deliveroo, y de ELLE como medio asociado. Los más de 300 restaurantes participantes nos deleitarán con sus menús de Cocinas españolas, Cocinas del mundo y Cocina fusión que se ofrecerán a un precio máximo de 40 euros.

En él podremos degustar fabulosos platos, desde exquisitos manjares y recetas de imposibles diseños hasta las tapas típicas de la cocina española tradicional. Ofertas como tapa más vino de Rioja por 6 euros, o tapa más botellín de Mahou por 3 euros harán del festival todo un festín para los amantes de la gastronomía.

Otras iniciativas dirigidas a los paladares más exigentes son la Ruta Golosa o la Ruta del Café de Colombia. Coctelerías, escuelas de cocina, tiendas de menaje o tiendas gourmet se suman también a Gastrofestival Madrid con descuentos, precios especiales, degustaciones y otras propuestas.

Marta Higueras, alcaldesa en funciones, en la presentación de Gastrofestival 2016

Entradas relacionadas

Madrid brilla con luz propia

Madrid brilla con luz propia

La navidad llega a Madrid llena de luz y brillo para todos sus habitantes y aquellos que vienen a disfrutar del carácter festivo de estas épocas. Este año, con diversas novedades que cautivarán a los asistentes que podrán disfrutar de color, magia y mucho más.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.