La Casa del Puente, un hotel único en el corazón del Valle de Soba

Este alojamiento rural es considerado uno de los mejores de nuestro país por sus clientes

En un diminuto concejo llamado Regules, perteneciente al municipio de Soba (Cantabria), encontramos uno de los hoteles que más satisfechos dejan a sus clientes. En TripAdvisor tiene una puntuación de 4 puntos y medio sobre 5, mientras que en Booking se sitúa con una puntuación de 9 basada en más de 200 comentarios. ¿Qué tiene este pequeño rincón, perdido de la mano de Dios, que tanto gusta a sus clientes?

_07a3384

Valle de Soba

La Casa del Puente es un hotel rural con un sinfín de atractivos. Lo primero y, probablemente más destacado, es el entorno, que al final es donde la mayoría de clientes aprovechan su tiempo libre. El alojamiento está situado junto al Río Gándara y rodeado de montañas, aquí no hay transporte público, solo naturaleza y una sinuosa carretera que parece de cuento. En los alrededores encontramos Los Collados del Asón, un parque natural en las montañas de Soba que destaca por las formaciones que produjo un glaciar durante la era cuaternaria. En este espacio son populares varias rutas de senderismo que llevan a los más atrevidos a conocer la tranquilidad y autenticidad de los paisajes, y la diversidad de sus especies animales y vegetales.

 Si las posibilidades de este entorno aún no te convencen, has de saber que La Casa del Puente está situada a tan solo una hora en coche de dos ciudades imprescindibles, Santander y Bilbao, las cuales te ofrecerán un sinfín de opciones culturales y gastronómicas. También puedes acercarte al municipio de Liérganes, donde destaca su conjunto urbano y su valiosa arquitectura clasicista, al Parque de Cabárceno, con sus más de 150 especies de animales en semilibertad, o a Laredo, un paraje de una gran belleza natural en la costa cantábrica.
Pero no debemos olvidar que hablamos de un hotel rural, y muchos clientes prefieren dejar a un lado las excursiones para disfrutar del relax y la tranquilidad que ofrece su alojamiento. La Casa del Puente ha sido construida en una preciosa residencia de la década de 1850 y cuenta con varios tipos de habitaciones según las preferencias del cliente. Todas ellas están perfectamente acondicionadas para asegurar la comodidad del huésped, y se mimetizan con el entorno a través de sus paredes de piedra y sus grandes vigas de madera.
sin-titulo

Jacuzzi en La Casa del Puente

g7ezqadfapxynxl49mc2r3aqxwcltkbhcgwgwwpfmyfwwzgr3j4senkdcm7k9bykj

Habitación en La Casa del Puente

Es un hotel sencillo, regentado por un afable hombre que educadamente atenderá todas y cada una de tus peticiones. Cuenta con una pequeña zona de spa con sauna y un espectacular jacuzzi, es necesario reservar para utilizarla, pero al hacerlo la tendrás de forma privada durante una hora. Además, posee una sala de estar y una terraza acristalada con vistas impresionantes al río y la naturaleza. En ella podrás tomar tu desayuno (un pequeño buffet de muy buena calidad) o probar sus platos en las cenas a la carta. ¡Son realmente deliciosos!

En definitiva, este pequeño rincón ofrece todos los ingredientes para pasar una estancia inolvidable que seguro querrás repetir. Si deseas más información no dudes en pasarte por su página web: http://www.lacasadelpuente.es/
_07a3392

Ruta por Los Collados del Asón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.