Guetta, Hardwell, Axwell^Ingrosso y Martin Garrix en Barcelona

12 Abr, 2015

l

El Barcelona Beach Festival vuelve este verano con un cartel plagado de grandes nombres de la escena electrónica internacional. Djs como David Guetta, Hardwell, Axwell, Sebastian Ingrosso, Martin 2015_4_8_MVPHTCvbwdgjM0tGBqiEm7Garrix o The Zombie Kids estará en la edición 2015 del festival catalán.

El evento tendrá lugar el 18 de julio en la Platja del Fòrum y Parc de la Pau, y las entradas se pondrán a la venta el próximo día 13 de abril a partir de 37€. Además, en esta edición se utilizarán como entradas unas pulseras conocidas como RFID, que permitirán a los asistentes al festival meter dinero en las mismas y pagar sus bebidas y comida de forma más rápida y sencilla.

La entrada premium, que estará disponible desde 137€, incluirá además un acceso directo al recinto, una zona exclusiva para ver los conciertos, bares sin colas, un photocall, 3 bebidas, taquillas, baños exclusivos, una acreditación conmemorativa y un regalo exclusivo.

¿Tú con cuál te quedas? A nosotros nos encanta la pinta de este festival y se nos hace la boca agua solo viendo el aftermovie de la edición de 2014. Esperaremos a la confirmación de nuevos artistas…

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.