‘Fusión del núcleo’, el primer single de Chica Sobresalto

16 Nov, 2020

l

La cantante celebró el lanzamiento con un concierto muy especial en streaming para sus fans de todo el mundo

Chica Sobresalto, alter ego y nombre artístico de Maialen Gurbindo, lanza por fin ‘Fusión del Núcleo’, el esperadísimo primer adelanto de su nuevo disco que verá la luz el año que viene. La canción se convierte en toda una declaración de intenciones de la artista que nos habla de esos instintos que muchas veces tenemos que cohibir porque parece que no estén bien vistos. Instintos que, como ella misma cuenta, te ahogan y te aprietan hasta que por fin decides hacer lo que tú quieres para culminar en ese éxtasis tan necesario que es la fusión.
 
El single viene acompañado de un impactante videoclip en el que vemos a Maialen encerrada en su habitación justo después de una actuación. Ella se siente encerrada en su propia realidad, con esa sensación de que su cabeza y todo su cuerpo van a explotar. Pero antes de llegar a la locura se produce esa fusión del núcleo que ella misma imaginaba en su cerebro mientras componía el tema en pleno confinamiento para liberarle y colocarle.

La cantante ha querido celebrar además el lanzamiento de este nuevo single con un concierto en streaming muy especial para que sus fans de todo el mundo pudieran vivir la experiencia de ‘Fusión del Núcleo’ en primera persona. Tuvo lugar el pasado sábado y reunió, en un escenario completamente transformado, a Maialen junto a su pianista Leire Celestino. Juntas interpretaron canciones de su carrera e hicieron sonar por primera vez en directo ‘Fusión del Núcleo’.

Chica Sobresalto saltó a la escena nacional a raíz de su exitosa participación en la última edición del programa de televisión Operación TriunfoCantanteinstrumentista y compositora, la artista es un importante exponente del actual talento musical nacional. Actualmente está grabando este nuevo proyecto discográfico de la mano de El Dromedario Records bajo la producción de Santos & Fluren, reconocidos productores de artistas de la talla de SidonieLove of LesbianLuz Casal o Quique González, entre otros muchos. La masterización del disco correrá a cargo de Randy Merrill, uno de los más prestigiosos ingenieros de sonido de la industria internacional, responsable de lanzamientos de artistas planetarios como Taylor SwiftLady GagaHarry StylesAdele o Muse, entre otros.
 
‘Fusión del Núcleo’ de Chica Sobresalto ya está disponible en todas las plataformas digitales y la edición especial limitada en CD se puede adquirir en la tienda online de El Dromedario Records. La canción ha sido compuesta e interpretada por Chica Sobresalto y producida por Santos & Fluren. La portada, en la que vemos el eclipse previo al momento de la fusión, es obra de Ibai Sanz. Y el videoclip, dirigido por Lyona, ya se puede ver en YouTube.
 
La fusión del núcleo ya está aquí. Chica Sobresalto despegando en 5 segundos, 4, 3, 2, 1…

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.