Madrid se baña en cerveza

25 Feb, 2016

l

Los aficionados a la bebida de cebada mas famosa del mundo están de suerte, porque Madrid acoge la Feria de la Cerveza, un evento en el que cervezas alemanas, belgas, británicas y mexicanas, entre otras, se unen para hacernos vivir una experiencia única, repleta de distintos sabores, aromas y texturas que nos harán viajar por muchos países.

160210-fiesta-cerveza-madridPaulaner, Guinness, Murphys, Affligem, Mort Subite Kriek, Sol, Dos Equis o Desperados se darán cita en el madrileño Palacio de Vistalegre, en el que además habrá música en vivo, matiné para familia y niños (los sábados y domingos), animación, zona infantil, comida de todo el mundo para completar un buen maridaje, más de 1.000 plazas de aparcamiento y un buen acceso en transporte público (Paradas de Metro de Vistalegre y Oporto y autobuses 34, 35, 108, 118 y N17).

Parte de la animación se llevará a cabo mediante actuaciones musicales. Un Dj inundará de música el evento cada día, además conocidos grupos nos harán vibrar y disfrutar la cerveza de la mejor forma. Caravan o BierBand son algunos de ellos.

La cadena La Fábrica, especialista en cocina alemana, aportará la gastronomía y el mejor espíritu cervecero a dicho evento en el que habrá platos como surtido de ensaladas alemanas, codillo de jamón a la mostaza dulce y salmón Roll. 

La Feria se celebrará desde este 25 de Febrero hasta el 28 de Febrero y del 3 al 6 de Marzo y contará con un horario de apertura muy flexible; los jueves y viernes de 19:30 a 24:00, los sábados de 12:00 a 17:00 y de 19:30 a 24:00 y los domingos de 12:00 a 22:00. Por supuesto, la entrada es gratuita.

splash-home-feriacerveza-1

Para más información: http://www.laferiadelacerveza.es/

 

Entradas relacionadas

Madrid brilla con luz propia

Madrid brilla con luz propia

La navidad llega a Madrid llena de luz y brillo para todos sus habitantes y aquellos que vienen a disfrutar del carácter festivo de estas épocas. Este año, con diversas novedades que cautivarán a los asistentes que podrán disfrutar de color, magia y mucho más.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.