Este fin de semana Madrid celebra el Oktoberfest en el WiZink Center

El evento contará con especialidades cerveceras como la König Ludwig, con la que nació la fiesta en Munich en 1810, Grimbergen o Warsteiner, además de gastronomía bávara y una completa oferta musical

Este jueves 24 de octubre da comienzo en el WiZink Center una nueva edición de la Royal Bavarian Oktoberfest Madrid, la fiesta de la cerveza más grande de la capital, que este año celebra su sexto aniversario.

La cita espera repetir el éxito de años anteriores, en los que ha contado con cerca de 15.000 personas y dará comienzo con la tradicional ceremonia de apertura de barril (jueves a las 20:30h.), que será oficiada por Steffen Koch, Consejero Jefe de la Sección de Asuntos Económicos de la Embajada de Alemania y el polifacético Santiago Segura.

Como es tradición, el evento contará con algunas de las mejores especialidades cerveceras, entre las que se incluye la König Ludwig, variedad con la que nació la fiesta en Munich en 1810, además de otras marcas de Mahou San Miguel como Grimbergen o Warsteiner que podrán degustarse con platos típicos de la gastronomía bávara como el codillo, las salchichas alemanas, el chucrut o los famosos pretzels.

En la faceta musical, la Royal Bavarian Oktoberfest tendrá este año a la conocida banda de los 80 Los Inhumanos los días 24 y 25, mientras que, tras el éxito cosechado el año pasado, el día 26 repetirá el popular King África. Junto a ellos estarán Darwin, conocidos ya como la Oktoberfest Band oficial y el DJ David Dancos, que estarán presentes durante las cuatro sesiones del festival (jueves, viernes, y sábado mañana y tarde).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.