Destino Lozère

26 Sep, 2015

m
l

Personajes y lugares excepcionales, un entorno rural espectacular y grandes paisajes, todo ello combinado con una amplia oferta en alojamiento rural de alta France_Lozère_Château_du_Champ_01calidad y una reputada gastronomía. Hoy nos trasladamos al sur de Francia para presentaros Lozère, un pequeño departamento perteneciente a la región del Languedoc-Rosellón.

Lozère posee una gran riqueza y diversidad y desde 2011 es reconocido como Patrimonio Mundial de la UNESCO en la categoría de paisajes culturales agro pastorales. Salir a pie, a caballo o al volante por preciosas carreteras a través de los verdes campos, cruzando pueblos singulares, llanos, montañas y barrancos, desde los Montes Margeride hasta la meseta de Aubrac, explorando gargantas del Tarn y el Parque Nacional des Cévennes son son algunos de los atractivos de este singular lugar.

¿Quieres saber más sobre Lozère? Echa un vistazo al siguiente dossier: http://fr.calameo.com/read/0019914405afefccf867b

Entradas relacionadas

Recorriendo la historia de Valladolid

Recorriendo la historia de Valladolid

Y quería empezar así, porque este es mi primer viaje como medio, en colaboración con Never Unpack, Renfe y la Diputación de Valladolid. Gracias al Grillo, por todas las oportunidades durante estos casi 5 años de colaboraciones. Y a la Renfe con este miniviaje tan especial. Así que, sin más dilación, empezamos nuestra aventura.

leer más
Holanda en 6 días

Holanda en 6 días

Viajamos a Holanda, "la floristería del mundo",  tranquilidad, diversión, cultura, historia y gastronomía. ¡Sumérgete con nosotros! Viajar con amigos es una de las experiencias más enriquecedoras,...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.