Ruta cervecera de manos de Mahou

24 Sep, 2015

m
l

125furgoUna furgoneta, 125 años de historias, anécdotas, relatos y experiencias en Madrid a través de una cerveza, de Mahou. La madrileña empresa cervecera propone una serie de rutas a través de la modernidad, la gastronomía, el deporte, el ocio y la cultura de la capital en una emblemática furgoneta.

Solo para mayores de 18 años y por un precio de 15€, Mahou nos propone cuatro rutas que terminan con una caña y una tapa incluida al finalizar el recorrido. Estas son:
R-1: Mahou y la modernidad: 125 años.
R-2: Mahou y la gastronomía. Ruta Cornelius.
R-3: Mahou y el deporte. Ruta Sportif.
R-4: Mahou y la Cultura. Ruta Pombo.

Es una forma de conocer la historia de Mahou, pues además de ser la historia de una cerveza muy ligada a Madrid, Mahou promovió la cultura, potenció el desarrollo del teatro, el cine, la fotografía y el deporte, así como estuvo presente en la vida madrileña de todo el siglo XX.

 

¡RESERVA TU PLAZA AQUÍ Y APÚNTATE AL REPARTO MAHOU!

Entradas relacionadas

Madrid brilla con luz propia

Madrid brilla con luz propia

La navidad llega a Madrid llena de luz y brillo para todos sus habitantes y aquellos que vienen a disfrutar del carácter festivo de estas épocas. Este año, con diversas novedades que cautivarán a los asistentes que podrán disfrutar de color, magia y mucho más.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.