‘Dando la nota – aún más alto’, crítica

26 May, 2015

l

Anna Kendrick vuelve a la gran pantalla en ‘Dando la nota – Aún más alto’ para continuar su carrera ligada a las películas musicales. En esta ocasión, la protagonista se unirá de nuevo a las Bellas en su último año de universidad, para superar todos los obstáculos que se les pongan por delante y participar en el Campeonato del Mundo de Canto a Capella.

650_1200Al igual que en la primera parte, la película alterna escenas y diálogos con espectaculares actuaciones musicales en las que los espectadores disfrutarán de grandes voces haciendo sonar temas muy conocidos. Esta es sin duda la mejor parte de una película simplona, que sorprende menos que su antecesora, y que muestra carencias en un guión flojo que apenas sirve como entretenimiento. Eso si, la película dirigida por Elizabeth Banks sabe dar continuidad a la historia y ofrecer algunos momentos divertidos que conseguirán amenizar las casi dos horas de película.

Si te gustó ‘Dando la nota’, seguro que disfrutas con esta, pero si no viste la primera parte será mejor que le des una oportunidad a esa película que sorprendió al público juvenil, antes de ver esta secuela que cumple en taquilla sin alardes.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.