Corpus 2015

24 May, 2015

l
ORIGINAL-MAXIMA-CORPUS-2015-NEW

Cartel de presentación de la Fiesta Máxima FM

Del 29 de mayo al 7 de junio se celebran las fiestas del Corpus Christi de Toledo, y como cada año traen consigo decenas de actividades para todos los gustos. Además, durante los días 3, 5 y 6 de junio en el paseo de la Vega, tendremos un panorama musical repleto de conciertos gracias a la IV Edición del Corpus 2015, un festival que dará cita a los principales artistas de canciones que habitualmente suenan en los 40 Principales, Cadena Dial y Máxima FM.

Como en anteriores entregas, las actuaciones se celebrarán en el Paseo de la Vega, con entrada gratuita, y comenzarán el miércoles 3 de junio, víspera del Corpus, con los Conciertos 40 Pop, evento presentado por el locutor estrella de la cadena, Tony Aguilar, y la participación de AronChupa, Calum, Henry Méndez, Xuso Jones, Amelie, Lucy Paradise y Clover. La cita es a las 23:00 horas.

El viernes 5 es el turno para el concierto de Cadena Dial, emisora que cumple su 25 aniversario y lo celebra en Toledo con la actuación de Amaia Montero, que acaba de publicar un nuevo trabajo discográfico. La acompañan en el cartel Salvador Beltrán y Victoria Riba y la hora prevista del inicio, las 22.00 horas.

Por último, la Fiesta Máxima Corpus regresa a Toledo por tercera vez en lo que supone el mayor festival de música dance de Castilla-La Mancha y que el año pasado congregó en el paseo de la Vega a más de 30.000 personas. Desde las 23.00 horas, los principales pinchadiscos de Máxima FM se darán cita junto a la Puerta de Bisagra en un concierto que se retransmitirá en directo para toda España.

El programa completo de las fiestas aquí

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.