Confirmaciones y entradas para el festival “Utopía”

1 Feb, 2016

l

“La fantasía es el sueño personal, la Utopía es el gran sueño colectivo”

Hace solo unos días llegaba una noticia tan positiva como inesperada: David Guetta volvería a Madrid para encabezar el cartel de un nuevo festival. Apenas conocíamos detalles del proyecto, y hoy por fin se han desvelado las principales incógnitas.

CARTEL 01.02.16UTOPÍA será un festival urbano organizado por la promotora Glaciar. Se trata de una propuesta ambiciosa para un nuevo un macro festival de música con una propuesta imbatible en la que la música dance en todas sus facetas y estilos será la protagonista. Los días 4 y 5 de junio desde las 12h de la mañana hasta las 01h de la noche UTOPÍA abrirá sus puertas con música ininterrumpida.

Más de 50 artistas internacionales se darán cita en este festival que, por el momento, ha confirmado en su lanzamiento un cartel con más de 10 artistas. David Guetta abre un cartel ecléctico en el que caben destacar nombres como Dixon, Maceo Plex y Tale of Us, quienes copan actualmente las tres primeras posiciones de la lista de ResidentAdvisor, medio internacional referencia del sector. La elegancia de Martin Solveig se suma a rotundas propuestas como las de Michael Calfan, Nicky Romero, Quintino, Showtek o “W&W” y shows de impresionante directo como el que ofrece Rudimental.

El Campus de la Universidad Complutense de Madrid se convertirá en la isla de los UTOPIANS, y allí se recreará una autentica república imaginaria del dance donde la única regla será disfrutar. Se habilitará un recinto al aire libre con más de 40.000 m2, y se construirán 3 escenarios que sorprenderán antes de empezar a sonar, gracias a una cuidada e impactante decoración que sumergirá a los habitantes de UTOPÍA desde el primer minuto.

Los interesados en asistir a UTOPÍA podrán adquirir sus abonos a partir del 1 de febrero a través de: www.festivalutopia.com. En esta primera fase se han puesto a la venta 1.000 abonos UTOPÍA PASS y 200 abonos UTOPÍA VIP. Estos primeros abonos lanzados vienen acompañados de una interesante y novedosa estrategia de venta. Todos tienen garantía de recompra, es decir, en el caso de que finalmente el comprador no pudiera asistir, se le rembolsaría el 80% del dinero. La organización quiere así premiar a los primeros UTOPIANS que han querido asegurar su asistencia al festival.

Precio de los primeros abonos

  • Abono UTOPÍA PASS: 59,99 €
  • Abono UTOPÍA VIP: 195 €

La fecha de inicio de venta del resto de abonos será anunciado próximamente.

UTOPÍA contará además con una Zona VIP y un área gourmet donde reponer fuerzas. Será accesible para mayores de 16 años.

 

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.