Guetta vuelve a Madrid

26 Ene, 2016

l

Guetta, uno de los djs más cotizados del mundo, vuelve a la capital como cabeza de un nuevo festival

La última vez que David Guetta apareció en el cartel de un festival de música madrileño fue allá por 2014 en el MotorSound, un festival que se acabaría cancelando ante la previsión de un sobreaforo. Así, tenemos que remontarnos a 2013 para encontrar la última visita del francés a Madrid con motivo de la celebración del 10º Aniversario de Fabrik.

Los fans de David Guetta están de enhorabuena, y es que un nuevo festival llega a Madrid con él famoso productor y dj como cabeza de cartel. ¿De qué se trata? Apenas conocemos detalles, por el momento solo sabemos que se celebrará los días 4 y 5 de junio con un cartel compuesto por «50 artistas de primer nivel».

El festival llegará de la mano de la nueva promotora Glaciar Music formada por Héctor Fina, Pedro Martínez, Albert Salmeron (Producciones Animadas) y Aileen Morrissey con la ayuda del fondo DARUAN (Venture Capital de Madrid) creado por David Ruiz de Andrés.

Eso es todo lo que sabemos de momento, habrá que esperar para conocer emplazamiento, precio y nuevas confirmaciones. Hasta entonces… un aperitivo!

utopia-sound-festival-2016

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.