Cierre de cartel, horarios y plano de… UTOPÍA

18 May, 2016

l

A solo dos semanas de que arranque la primera edición de UTOPÍA, la organización ha cerrado el cartel y ha presentado plano y horarios

En apenas dos semanas la Universidad Complutense de Madrid acogerá al festival de música electrónica más esperado de la primavera que debuta en su primera edición con un cartel soñado y una producción que dará mucho que hablar. Los próximos 4 y 5 de junio de 12pm a 1am la isla efímera de UTOPÍAwww.festivalutopia.com – abrirá sus puertas para que los utopians disfruten de un fin de semana de música, diversión y felicidad.

Con un cartel espectacular en el que se incluyen los grandes nombres de la música dance entre los que no podían faltar David Guetta, Diplo, Armin Van Buuren, Alesso, Nicky Romero, Rudimental, Martin Solveig, Showtek, y muchos más artistas ya confirmados, UTOPÍA promete convertirse en una de las grandes referencias de nuestro país.

CivsA3oWYAQH0Is

El festival ha anunciado hoy el cierre de cartel con las incorporaciones de Ismael Rivas, B Jones, Ivan Pica, Danniel Selfmade, David Berna, y los DJs de Máxima FM – emisora oficial de UTOPÍA- Jose AM, Arturo Grao, Jose M Duro, David Álvarez y Tony Grox. Además UTOPÍA ha comunicado hoy los esperados horarios por días ya disponibles en wwww.festivalutopia.com y las redes del festivalpara que los utopianspuedan planificarse un fin de semana concebido para el disfrute de los sentidos.

Se ha publicado también el plano del recinto: Más de 40.000 metros cuadrados en los que se desplegarán los alucinantes escenarios Vulcano y Waterfall para ofrecer más de 12 horas de música en directo a todos los utopians. Además la zona VIP, con gestión de Supermartxé que estará al cargo del festival de la primavera. El recinto cuenta con áreas de descanso y foodtrucks para reponer energía.

UTOPIA_PLANO

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.