‘Aliados’, amor en tiempos de guerra

25 Nov, 2016

Viernes 25 de noviembre, no es un viernes cualquiera. Llega el de estreno ‘Aliados’, la esperada película de Brad Pitt y Marion Cotillard. Además de contar con actores como Lizzy Caplan, Matthew Goode, Jared Harris, Jason Matthewson, Angelique Joan, Sally Messham. Bajo la dirección de Robert Zemeckis conocido por dirigir ‘The Walk’ (El desafío), ‘Cuento de navidad’, ‘Náufrago’ y muchas otras.

Marion Cotillard es Marianne Beausejour en Aliados

Marion Cotillard interpreta a Marianne Beausejour en ‘Aliados’

Sinopsis: Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

‘Aliados’ es un drama bélico que nos traslada a los momentos más intensos de la II Guerra Mundial, pero lo hace centrándose en la historia de amor que viven los protagonistas. Max y Marianne se conocen en Casablanca, y ambos deberán cumplir una misión de vital importancia. Así comienza esta historia de amor en medio de una guerra.

Brad Pitt es Max Vatan y Thierry Fremont es Paul Delamare en 'Aliados'

Brad Pitt interpreta a Max Vatan en ‘Aliados’

Max y Marianne son una pareja un tanto diferente. Nadie sabe lo que son, nadie sabe lo que han sido, e intentan encajar y llevar una vida normal. Sin embargo, un día todo cambia cuando Max recibe el aviso de que su compañera sentimental podría ser una doble agente que está trabajando en su contra. La noticia hará que toda la vida que Max ha construido junto a su mujer se desmorone. ¿Será capaz de creer lo que le comunican? ¿Qué pasará a partir de ese momento en la pareja? Para no adelantar mucho sobre la trama, solo diremos lo que aparece en el tráiler, donde vemos a un superior diciéndole a Max que si su mujer es realmente una doble agente, él mismo tendrá que matarla.

‘Aliados’ es un thriller de acción, amor y espionaje con un guion que te mantendrá pegado a la butaca durante dos horas. La ambientación es excepcional y Marion Cotillard destaca en su papel por encima de Brad Pitt, pero por encima del contexto histórico, la película tiene un trasfondo mayor, y es que el amor también existe en tiempos de guerra.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.