‘7 Diosas’, crítica

Con el comienzo del verano llegan nuevos estrenos a las salas de cine, uno de ellos es ‘7 Diosas’, que se estrena este miércoles 22 de junio. Una película dirigida por Pan Nalin y protagonizada por Sandhya Mridul, Tannishtha Chatterjee, Sarah-Jane Dias, Rajshri Deshpande, Adil Hussain (La vida de Pi), Anushka Manchanda, Anuj Choudhry y Pavleen Gujral.

unnamed (4)Sinopsis: Frieda, una fotógrafa de moda en busca de su propio arte, invita a sus mejores amigas de toda la India a viajar a Goa para hacer un anuncio sorpresa: ¡se va a casar! Entonces empieza una despedida de soltera que dura una semana, una montaña rusa de amistad, enfados, perdones, errores, pasión, devastación, dudas y auto-realización. Pero pronto los sucesos tomarán un cariz más serio, aunque por el momento estas mujeres están dispuestas a aprovechar el día.

‘7 diosas’ es una comedia dramática que no te puedes perder en estas calurosas tardes de verano. Estas siete mujeres te enamorarán y te sorprenderán con una fuerza y alegría que les llevará a vivir historias en las que aprenderán que la amistad va más allá de los buenos momentos. Aunque cada una tenga su propia vida y problemas, todas ellas compartirán una mezcla perfecta de cariño, amistad y lealtad.

Gracias a esta amistad todas ellas no dudarán ni un instante en ayudar a las demás en una lucha por la supervivencia de las mujeres en un mundo de hombres. 7 Diosas repletas de sueños, aspiraciones y metas que veremos irse cumpliendo con infinitas dificultades a lo largo de todo el film.

La crítica a una sociedad india muy machista está patente en toda la película gracias a la labor de su director, quien enfrenta esta realidad con la modernidad, con una nueva ola de mujeres que lucha por sus derechos y por su libertad. Donde ellas también pueden llegar a ser empresarias, fotógrafas, artistas… sin estar a la sombra de ningún hombre.

Emocionante, apasionante y sorprendente. Prepárate para reír y llorar con estas siete heroínas, de las que aprenderás un punto de vista diferente sobre la vida, la amistad y la cruda realidad. 7 mujeres, 7 amigas, 7 destinos y un solo final.