OK Hostel es comodidad y estilo

Nace un nuevo hostel en el centro de Madrid

Situado en el bohemio barrio de la Latina, OK Hostel destaca sobre todos los hostels de la zona por su frescura, limpio diseño e iluminación nada más entrar en la diáfana recepción. Te reciben con caramelos y quedas registrado con una pulsera que también hace de llave de la habitación. También en la planta baja, encontramos la sala común con sillones y mesas donde desayunar, leer o trabajar, y la cocina, de uso abierto a todos los huéspedes y donde cada noche un cocinero del prestigioso restaurante El Lateral acude a preparar una cena para aquellos que prefieran la comodidad de comer como en casa al mejor precio.

Doscientas camas repartidas en habitaciones de seis, de cuatro y dobles. OK Hostel está equipado con todas las comodidades propias de un hostel que puedas imaginar; WiFi, aire acondicionado, baños con ducha o bañera y alta presión de agua caliente. Cada cama asegura la máxima comodidad y cuenta con luz de lectura, enchufes individuales y cajones para guardar tu ropa.

No hay que olvidar todas las actividades que hay para realizar a lo largo del día. Por la mañana podrás disfrutar de los divertidos tours de OK Hostel para conocer la ciudad y cuando cae la noche los guías te llevarán en un pubcrawl (KO Bar Crawl) a los mejores garitos y discotecas de la zona. Para cuando llegues de nuevo al hostel te recibirá un cartel donde se puede leer: OK or KO? Es hora de dormir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.