mahou cinco estrellas

Mahou: Historias con un sabor muy grande

El pasado jueves 8 de junio se presentaba en el Teatro Calderón de Madrid la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas: Historias con un sabor muy grande. Y en El Grillo Amarillo no quisimos perdernos este gran evento en el que el sabor de la cerveza y el amor por ella fueron los grandes protagonistas.

anuncio mahouLa velada estuvo dirigida por la actriz Leticia Dolera que hizo de embajadora y maestra de ceremonias del evento, presentando a los protagonistas de la noche que se encontraban sentados en una circular barra de bar situada en el centro del graderío, entre los que se encontraban rostros conocidos como los de la famosa presentadora Patricia Conde, artistas como Ivan Ferreiro y Zahara, o el fotógrafo de moda Valero Rioja. Las historias de amor de los protagonistas con la marca cervecera fueron intercalándose con las emotivas actuaciones de Zahara, Ivan Ferreiro o la mítica banda de rock Los Porretas los cuales han compuesto la banda sonora de la campaña con la canción “Siempre estarás”.

La campaña se centra en historias reales de personas que aman el sabor de Mahou Cinco Estrellas. Como la historia del grupo de rock Los Desleales, que empezó hace 10 años cuando el pueblo cántabro de Pejanda les llamó para actuar, pero no tenían dinero para contratarles. Entonces, el grupo pidió a cambio de tocar, el sabor de Mahou Cinco Estrellas. Así nació el contrato de los 6.000 botellines de Mahou, acuerdo que todavía hoy sigue existiendo.

Además se narraron otras historias como la del fotógrafo Valero Rioja y otros rostros que se encontraban apostados sobre la barra, los cuales su amor por el sabor de Mahou les había llevado a tatuárselo en la piel. También fue protagonista de la noche la cerveza Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, la mismísima Patricia Conde contó cómo fue su reencuentro con el sabor de la cerveza y como mahou ha hecho realidad los sueños de muchos celiacos que ahora podrán disfrutar de su sabor.

El actor internacional Alberto Amman, conocido por su larga trayectoria y recientemente su papel en ‘Narcos’, ha sido el encargado de ponerle voz a la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas.

cervezaAdemás de los mahouistas que participaron en la presentación, otros rostros conocidos como Inma Cuesta, Macarena García, Hiba Abouk, Miguel Herrán, Adriana Torrebejano y Jon Plazaola, entre otros, tampoco quisieron perderse el lanzamiento de la campaña de Mahou Cinco Estrellas, que ya se ha convertido en una de las más esperadas del año.

“Lo mejor que tenemos son nuestros consumidores, personas que cada día se identifican con nosotros y disfrutan del sabor de la cerveza que hacen con ilusión nuestros Maestros Cerveceros. Son las historias de nuestros consumidores las que hacen posible que Mahou Cinco Estrellas tenga un sabor tan grande, así que no podemos estar más agradecidos por ello”, comenta César Hernández, Director General de Marketing de Mahou.

Un evento marcado por el sabor de la cerveza y lleno de sorpresas para los asistentes. Además, por primera vez, Mahou Cinco Estrellas ofreció la oportunidad a un grupo de consumidores de vivir en primicia la presentación y compartirla entre sus amigos y conocidos. La versión en digital está ya disponible en todos los canales sociales oficiales de Mahou y llegará a la televisión nacional el próximo 11 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.