Ya en cines, Inside Out!

20 Jul, 2015

l

En verano las cintas más esperadas suelen ir dirigidas a familias y a público infantil. Es el caso de ‘Inside Out’, la nueva película de Pixar que ha cosechado grandes críticas por su originalidad y puesta en escena. Es sin duda favorita para el Oscar.

inside-outPete Docter y Michael Arndt nos deleitan con esta película que muestra una humanidad equiparable a la de ‘UP’ de manos de una niña llamada Riley y de sus emociones, que se ven reflejadas como personajes en modo de Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco.

Cada uno de estos personajes tiene su papel dentro del cuerpo de Ridley, haciendo que todo funcione a la perfección para dar a la niña una vida plena y feliz. Sin embargo, las cosas empezarán a torcerse y la vida de Ridley se tornará triste mientras sus emociones luchan en su interior por superar una serie de aventuras y dificultades que vuelvan a hacer de Ridley una niña feliz.

maxresdefaultUna película sorprendente en la que los sentimientos son explicados con una sencillez alucinante sin obviar por ello la complejidad de los mismos. ‘Inside Out’ muestra un mundo de lo más ingenioso que ha sido perfectamente cuidado visualmente. La historia te tocará el corazón y te llevará a la infancia, a las primeras emociones, a las risas, a los llantos…

¿Qué echamos de menos? Algo de acción un poco más valiente, más dura, más descarada. Seguramente la película gustará a los niños más pequeños, y a los corazones más sensibles, pero también puede llegar a aburrir a los que busquen una cinta con más humor, con personajes malvados y aventuras más emocionantes. ‘Inside Out’ puede llegar a pecar de simpleza, y esa es sin duda su mejor y su peor virtud.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.