Vuelve a Madrid el ‘Bus de la Navidad’

2 Dic, 2015

m
l

Un autobús de la EMT recorrerá las calles más emblemáticas de la capital

 

Un año más el Bus de la Navidad o Navibús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) empezará a circular por las principales calles de Madrid para ofrecer a niños y mayores un recorrido por las vías más decoradas con las típicas luces navideñas.

El ya tradicional itinerario, que se ha convertido en una cita obligada de la Navidad madrileña, funcionará desde el 3 de diciembre hasta el 6 de enero, ambos inclusive. El Ayuntamiento, a través de la EMT, pone en servicio autobuses de dos pisos para cubrir esta ruta, que prestará servicio todos los días de este periodo, excepto el 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero.

El horario del servicio será de 18:00 a 23:00 horas y el precio general del billete costará 2 euros, aunque, como en años anteriores, los niños menores de 7 años viajarán gratis. Además, los mayores de 65 años abonarán una tarifa reducida de 1’5 euros.

El itinerario del autobús, como en ediciones anteriores, comenzará en la calle de Serrano, frente al número 30, junto a los Jardines del Descubrimiento, y continuará por la calle de Serrano, plaza de la Independencia, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, Gran Vía, calle de Jacometrezo, plaza de Santo Domingo, calle de San Bernardo, Gran Vía, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, calle de Alcalá, plaza de la Independencia, calle de Velázquez, calle de José Ortega y Gasset y finalmente calle de Serrano.

El recorrido tiene una sola parada, en la cabecera de los Jardines del Descubrimiento, que funciona como único lugar de subida y descenso del autobús. El tiempo estimado de todo el recorrido oscila, en función de las condiciones circulatorias, entre 40 y 50 minutos.

904434

Entradas relacionadas

Madrid brilla con luz propia

Madrid brilla con luz propia

La navidad llega a Madrid llena de luz y brillo para todos sus habitantes y aquellos que vienen a disfrutar del carácter festivo de estas épocas. Este año, con diversas novedades que cautivarán a los asistentes que podrán disfrutar de color, magia y mucho más.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.