‘Trolls’, la película

28 Oct, 2016

Como cada viernes os traemos una alternativa para el fin de semana. Llega a la gran pantalla un mundo de color, música y fantasía. Se estrena ‘Trolls’, película de animación dirigida por Mike Mitchell, a la que dan voz actores y cantantes de la talla de Anna Kendrick, Justin Timberlake, Gwen Stefani, Kunal Nayyar, Russell Brand, James Corden, Zooey Deschanel y muchos más.

1024_2000Sinopsis: Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

Todos nos acordamos de los muñecos que tenían el pelo de colores llamativos y que algunos de nosotros teníamos en casa cuando eramos pequeños. Los Trolls han cobrado vida para enseñarnos su mundo. Un mundo que se ve amenazado por sus enemigos, los Bergens, de los que tendrán que escapar y esconderse hasta que un buen día se ven obligados a enfrentarse a ellos de la manera más disparatada y divertida que podamos imaginar. Siempre sin perder la ilusión y con las dosis de optimismo que caracterizan a los trolls.

Cantarás, reirás y bailarás al son de las canciones con las que estos personajes tan mágicos hacen que su día a día sea algo extraordinario. La vida tal vez no sea del color del arcoiris, pero no todo es imposible y nuestros pequeños amigos nos van a enseñar que siempre hay una solución.

Si eres de los que piensan que las películas de animación son muy infantiles, te equivocas, no pierdas la oportunidad de ver este mundo de color e ilusión. Tiene toques muy reales y escenas en las que no podrás parar de reír. No te pierdas a Popy, Branch, Creek, Bridget, King Gristle y a todos sus amigos en esta aventura.

Entre todos estos trolls, hay uno que no ve la vida del mismo modo que sus compañeros. ¿Quieres saber quién no es tan alegre? y ¿por qué no ve las cosas de la misma manera que los demás?, pues no desperdicies la oportunidad de conocer este mundo fantástico y diferente que nos presenta DreamWorks Animation y 20th Century Fox.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.