‘Tomorrowland’, la película

3 Jun, 2015

l

Al contrario de lo que muchos pueden pensar, Tomorrowland no es solo el nombre de un festival, sino que es también el nombre de la última película de Brad Bird. El autor de ‘Los increíbles’, ‘Ratatouille’ o ‘El Gigante de Hierro’ vuelve a tomar con ‘Tomorrowland, el mundo del mañana’ un proyecto de ciencia ficción que le viene al dedillo.

Hablamos de una película que pone en juego la imaginación del espectador planteando una realidad paralela conocida como Tomorrowland que unirá los destinos de una inteligente adolescente y un antiguo niño prodigio hastiado por su pasado.

Raffey Cassidy, la actuación revelación de 'Tomorrowland'

Raffey Cassidy, la actuación revelación de ‘Tomorrowland’

Brad Bird nos plantea una historia llena de magia en la que iremos descubriendo que no todo es lo que parece. Poco a poco se irán desvelando detalles de ese enigmático mundo rodado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y de sus habitantes; pero también en la tierra se sucederán acontecimientos y aventuras con los que iremos conociendo al trío protagonista.

Las actuaciones de un correcto George Clooney y, sobre todo, de Raffey Cassidy y Britt Robertson completan una cinta que encantará a los más pequeños y enganchará a todo aquel adulto que esté dispuesto a soñar.

En definitiva, ‘Tomorrowland’ crea de la nada uno de esos mundos de fantasía que cada vez más escasean en el cine. Es una película entretenida y apta para todos los públicos que, a mi juicio, se resuelve de forma simple y precipitada sin acabar de completar un mundo que ofrece un sinfín de posibilidades. ¿Habrá segunda parte?

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.