El secreto mejor guardado de Madrid

medias puri

3 Abr, 2017

l

¿Qué esconde la trastienda de esta antigua mercería?

En la Plaza de Tirso de Molina, junto al Teatro Nuevo Apolo de Madrid encontramos una mercería de esas de toda la vida. Su dueña, Puri, se encarga de vender medias a sus clientes, pero en 2017 ha querido dar una vuelta a su negocio presentando un espectacular espacio que se esconde en la trastienda de su tiendecilla.

medias-puriEl pasado jueves salió a la luz el secreto de Puri, un espectacular club ubicado en los bajos del teatro que cuenta con tres salas diferentes y una propuesta única donde la virtud y el vicio se dan la mano para añadir una propuesta única a la noche madrileña.

MEDIAS PURI abre los viernes y los sábados de 23:30 a 06:00. Puedes conseguir tu entrada en mediaspuri.com o en la puerta por un precio de 30€. Este precio incluye una llave y 20€ en consumiciones. ¿Qué abrirá la llave? Solo tú puedes descubrirlo…

Este club clandestino posee tres pistas de baile: la sala central con espectáculos en vivo, electrónica y Rock & Roll; la sala negra con Soul y R&B; y el Apotheke con música de los 80, lobster rolls y coctelería fina/de laboratorio. Un espacio con muchos secretos, pero sin tabúes ni limitaciones donde puede pasar de todo.

¿Quieres saber cómo fue la inauguración? No te pierdas el reportaje con todos los secretos de MEDIAS PURI y con la presencia de rostros muy conocidos, así como de la anfitriona, Puri.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.